Las terapias alternativas se están mezclando más que nunca con la medicina convencional en algunos hospitales de la nación.
Desde Los Angeles hasta New York, los médicos y el staff les da la opción a sus pacientes de complementar su cuidado con procedimientos que van desde la aromaterapia, biofeedback e imágenes clínicas hasta homeopatía, meditación y naturopatía, Reiki, una forma de cuidado centrada en métodos naturales de saneamiento.
En la Universidad de Pittsburgh Medical Center, los psiquiatras prescriben medicinas herbales para ayudar a los pacientes a tratar con la depresión.
El Mercy Medical Center de Iowa ofrece tratamientos complementarios para los pacientes con cáncer, incluyendo meditación, terapia de masajes, yoga y terapia de arte.
El Beth Israel Medical Center en New York City este año inauguró un Centro para la Salud y el Saneamiento especializado, donde los médicos trabajan con quiroprácticos y especialistas en homeopatía, imágenes clínicas y otros tratamientos alternativos, como el Reiki.
El Cedars-Sinai Medical Center en los Angeles recién ha completado el testeo del potencial para programas alternativos en cirugía cardiaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario