lunes, 26 de septiembre de 2011

AURA Y CHAKRAS

AURA Y CHAKRAS

Este artículo apareció por primera vez en el invierno de 2002 cuestión de la Revista Noticias Reiki .

Reiki y energética
A pesar de que ciertamente no es esencial para saber mucho sobre el campo energético humano (aura y los chakras) con el fin de usar el Reiki efectivamente, me parece que ayuda enormemente a mis estudiantes si primero ganar una comprensión de laorganismo del sistema de energía natural antes de empezar a explicar sobre Reiki. Por supuesto, sabemos que el Reiki es una energía que significa la palabra energía espiritual o universal energía vital-y cuando lo uso en la curación, que actúa de manera integral, que afecta a todas las energías que componen el cuerpo humano, o animal, o cualquier cosa otra parte del mundo natural.

Einstein y los físicos cuánticos más tarde han explicado que en un todo a nivel atómico que existe en el universo es energía, vibración y oscilación a distintas velocidades, y que la materia física y la energía son dos formas de lo mismo. Algunas de estas vibraciones energéticas son muy familiares para nosotros, tales como sonido, luz, ondas de radio o
rayos-X. Estos son todos parte del espectro electromagnético, y desde una perspectiva científica es la única diferencia entre estas diversas formas de energía que cada uno oscila a una frecuencia diferente o frecuencia de vibración. El cuerpo humano, y el campo energético que rodea y penetra ella, también se compone de energía electromagnética, y cada persona tiene una firma única de energía de vibración, o la frecuencia, en la misma forma que todos tenemos huellas digitales únicas o de ADN.

La producción eléctrica de cuerpo entero de una persona en realidad se puede medir con un electromiógrafo, y una interesante investigación se llevó a cabo en una variedad de personas que hace unos años por la Dra. Valerie Hunt, autor de la Mente Infinita: La ciencia de las vibraciones Humanos . Ella registró la salida en los sitios de alta energía en el cuerpo conocidos como chakras, y algunos resultados obtenidos fueron fascinantes. La mayoría de las personas registradas en el estudio dentro del rango normal, alrededor de 250 cps (ciclos por segundo). Pero cuando las pruebas se llevaron a cabo en personas que utilizan las energías de curación (como el Reiki) y otros que utilizan activamente su capacidad psíquica, se encontró que sus frecuencias registradas en una banda de entre 400 y 800 cps. Incluso las frecuencias más altas-más de 900 cps - fueron encontrados en personas que no eran sólo los curanderos y videntes, sino que también siguió un camino muy espiritual, la práctica regular de la meditación profunda. Así que cuando hablamos de Reiki elevar sus vibraciones ahora hay evidencia científica que demuestre que es verdad! * Nota del editor: Por favor, lea la entrevista con James Oschman en este tema.

El cuerpo energético humano
El cuerpo físico es algo que todos conocemos-lo podemos ver y sentir, sin embargo, cada célula dentro de ella es en realidad la energía o la luz que vibra a una velocidad lo suficientemente lenta para convertirla en la materia física visible. Sin embargo, rodea e interpenetra el cuerpo físico es otro cuerpo de energía compuesto de mucho más fina, más ligera vibración, y superior, que normalmente se llama el aura, el campo áurico, o la energía del cuerpo humano. Este campo áurico es como mucho una parte de ti como tu cuerpo físico, de hecho, su cuerpo físico es en realidad la más densa capa interna de este campo de energía que fluye.Sin embargo, las frecuencias más altas de las energías que componen el aura significa que sea más difícil de ver a simple vista, aunque puede ser detectado por algunos equipos científicos y una representación del aura puede ser fotografiado con una cámara Kirlian especialmente desarrollado.

Además de el aura, nuestro cuerpo de energía contiene algunos centros de energía activa conocidos como chakras, y una amplia gama de canales de energía que fluye a través del cuerpo llamados meridianos y nadis. Tal vez la manera más fácil de entender esto es pensar en el cuerpo de la energía en términos similares a su cuerpo físico. El aura es la energía equivalente a su cuerpo físico, los chakras se corresponden con el cerebro y los órganos principales, y los meridianos y nadis son similares a las venas y las arterias, pero en vez de sangre, que llevan la energía Ki-en todo el cuerpo .

El aura es un campo de energía o la luz que rodea completamente el cuerpo físico, arriba, abajo, y en todos los lados. Se compone de siete capas, con las capas interiores más cercanos al cuerpo físico compuesto por la mayor densidad de energía, y cada capa que tiene éxito es de vibraciones más sutiles y superiores. La mayoría de la gente tiene una forma ovalada (elíptico), aura, que es ligeramente más grande en la parte trasera que en la parte delantera y bastante estrecho en los laterales, y también se extiende por encima de la cabeza y por debajo de los pies. Su aura no es siempre el mismo tamaño, sin embargo, ya que puede expandirse o contraerse dependiendo de una variedad de factores como su estado de salud, cómo se siente emocionalmente o psicológicamente en un momento dado, o qué tan cómodo se siente con la gente en su entorno inmediato.

Esta aura es la energía espiritual, o fuerza vital, que está presente alrededor de cada uno de nosotros desde el nacimiento (y antes del nacimiento, como se desarrolla el feto), hasta que alrededor de la hora de nuestra muerte. (Por lo general, justo antes de la muerte sólo una estrecha banda de energía espiritual sigue siendo, que une todos los chakras en el centro del cuerpo, y poco después de la muerte física, sin aura se puede detectar, porque la fuerza de vida ya no existe.) En la vida persona de los bordes exteriores y las distintas capas del aura puede ser detectado mediante varillas de zahorí o un péndulo, y también se puede detectar con las manos. Las capas más densas, más cercano al cuerpo, también puede ser visto a simple vista por la mayoría de las personas con un poco de práctica, y algunas personas muy psíquico puede ver el cuerpo toda la energía con toda claridad. Pintores durante siglos han representado el aura alrededor de las cabezas de ángeles, santos y profetas como un brillante halo de oro, lo que indica su energía pura y espiritual.

La detección de Aura
detectar auras es lo primero que enseño en mis clases de Reiki. Aparte de ser muy divertido, sino que también permite a las personas para obtener una comprensión real del concepto de energía y fuerza vital antes de aprender a usar las vibraciones superiores de la energía Reiki a penetrar, claro, el equilibrio, y energizar el cuerpo energético.

La mayor sorpresa para la mayoría de la gente es saber cuán grande es el aura puede ser! Por supuesto que varía de persona a persona y cambia de un día para otro, pero la capa exterior del aura puede ser desde unos dos metros (seis pies) a veinte metros (sesenta y seis pies), o incluso más lejos de la de persona cuerpo físico. Esto significa que cuando estamos con otras personas nuestras auras se mezcla, y si no somos conscientes de que estamos recogiendo las señales de las auras de otras personas todo el tiempo.

A pesar de que no puede ser consciente de la realidad, que todos utilizamos nuestras auras como dispositivos de detección, lo que podríamos llamar los ojos en la parte posterior de su cabeza. Tal vez usted ha experimentado una extraña sensación punzante en la parte posterior de su cuello cuando alguien ha estado mirando desde atrás? O ¿se ha sentido especialmente atraído por sentarse al lado de alguien, o, alternativamente, una sensación de incomodidad al estar de pie al lado de otra persona, a pesar de que no conoces a esa persona? Esto podría deberse a que el aura ya ha recogido ni energías complementarias o perturbadoras en el aura de la otra persona. Tal vez usted ha sido capaz de sentir la atmósfera de una habitación antes de que haya abierto la puerta? Esto no es sorprendente, en realidad, si tenemos en cuenta que su aura se puede extender muy por delante de usted. Se compone de vibraciones más sutiles y ligeros, y pueden pasar a través de la energía más densa de la materia física, por lo que ya está en la sala de recoger las vibraciones de los campos de otras personas áurico.

Usted no necesita un equipo costoso para detectar el aura-como ya he dicho, se puede hacer con varillas de zahorí o un péndulo, y también puede ser sentida con las manos.

La mayoría de la gente ha oído hablar de la radiestesia sólo en relación con la búsqueda de fuentes de agua, pero la radiestesia es en realidad mucho más útil que eso, se puede utilizar para encontrar prácticamente cualquier cosa a partir de minerales, metales y petróleo a las líneas ley, movimientos de tierra prehistórica, (?) el norte magnético, o incluso perdido bolsos!Además, la mayoría de la gente parece pensar que la radiestesia es difícil, o que algunas personas sólo lo puede hacer, pero es realmente muy fácil y sólo toma unos minutos para aprender. Sé que, después de haber demostrado a miles de personas la forma de hacerlo.

La teoría detrás de la radiestesia es también simple. Varillas de zahorí se hacen generalmente de una pieza en forma de Y de madera de avellano o de pedazos de metal, y los que utilizo en mis clases son de viejo, metal, perchas, el tipo que a menudo consigue con su limpieza en seco las prendas. Me imagino que estaréis de acuerdo conmigo en que, por lo que sabemos, no hay vida inteligente en una percha, o incluso en un pedazo de largo de madera muerta! Así que eso quiere decir que es la persona que tiene la barra que está haciendo la adivinación, no la propia barra.

La razón de esto es que todos somos seres electromagnéticos, y como tales son los receptores excelente para una enorme gama de vibraciones de energía-y todo en el Universo es energía, como ya he descrito. Todo tiene una frecuencia vibratoria única o la firma, y si nos sintonizamos con nuestros pensamientos en la frecuencia específica de un objeto o una persona en particular, entonces eso es lo que encontramos. Así como nuestra intención es lo que cambia en el flujo de Reiki cuando queremos usarlo, nuestra intención es todo lo que se necesita para activar esta habilidad innata, por lo que los zahoríes que buscan agua no encontrar agua, metales preciosos o de carbón . La razón de las varillas de radiestesia (o péndulos) es mover minutos oscilaciones energéticas en manos de su titular, que la varillas de zahorí luego amplificar en una señal de que se puede ver, las barras de movimiento a la izquierda oa la derecha, cruzando entre sí , o la apertura hacia fuera.

Perchas pueden ser
utilizados para la radiestesia Aura

Fabricación y uso de varillas de zahorí
varillas de zahorí se utilizan en pares, y son fáciles de hacer. En primer lugar, cortar la parte conectada de una percha de alambre, a continuación, cortar el metal restante en dos y enderezarlo, y, finalmente, hacer una curva de 90 grados alrededor de un tercio de la longitud de un extremo de cada varilla. Como alternativa se pueden comprar barras cortas de metal de las tuberías o los proveedores de soldadura (de bronce es bueno), los cuales son más fáciles de cortar y doblar en forma. Puede ser útil para poner el extremo más corto en un mango de flujo libre, como un trozo de bambú o la tapa de plástico de un viejo bolígrafo, o mejor aún, la longitud de tubo de cobre de un cuarto de pulgada. Sin embargo, es igual de eficaz si se mantiene el metal en sus manos, pero es necesario que se mantenga ligeramente, ya que si lo aprietan no se puede mover. Si lo prefieres, puedes usar un par de perchas sin convertirlos en barras. Mediante la celebración de los lados rectos en cada mano con los ganchos de espaldas a usted, los ganchos pueden balancearse hacia atrás y hacia adelante, aunque no parece ofrecer bastante la misma sensibilidad que las barras, ya que son un poco más limitada en el movimiento.

Mantener las barras alrededor de la mitad del pecho de altura, de unos treinta centímetros (doce pulgadas) y bastante cerca de su cuerpo para que el borde más largo esté apuntando hacia el frente horizontalmente. Trate de mantener las barras directamente en frente de usted, ya que no funcionan bien si están sumergiendo a la baja. Asegúrese de que sus hombros están muy relajado, hombros tensos inhiben el flujo de energía y no se detendrán las barras de movimiento.

Lo siguiente que necesita para establecer la forma de las varillas de zahorí vamos a demostrar (mediante la amplificación de las señales en sus manos) las polaridades de energía positiva y negativa. Para ello sólo tiene que sintonizar con la vibración energética de "positivo", ya sea diciendo en voz alta o pensando "¿Qué es positivo?" Y más adelante: "¿Qué es negativa?" Sólo esperar a que las barras de reaccionar, porque es su intención que guía el flujo de energía. Cuando estoy enseñando a la gente cómo hacer radiestesia mi parte favorita es ver las expresiones de asombro en los rostros de las personas cuando las varas de ellos en realidad se mueven!

La mayoría de la gente encuentra que las barras de cruce para los positivos, y se abren para el negativo, pero si no lo haces no te preocupes, es perfectamente normal! Es posible que se abren para los positivos y negativos para la cruz, o ambas barras pueden ir a la izquierda y la derecha, o se puede mover y la estancia en otros todavía. A veces incluso dan vueltas y vueltas como las aspas de helicóptero, ya sea en sentido horario o antihorario, aunque tienes que mover las manos más lejos de su cuerpo para que esto suceda, o las barras simplemente se detienen cuando llegan a su cuerpo o su brazo. Cualquiera que sea la forma en que se mueven las barras está muy bien. Las barras son simplemente amplificando las señales en sus propias manos. Así que incluso si se mueven de la misma manera para ambos positivos y negativos que esto realmente no importa, aunque no perseverar por un tiempo, ya que es útil si puede identificar las diferencias. Una vez que haya establecido cómo sus barras muestran positivos y negativos que está listo para comenzar la radiestesia de auras.

Radiestesia del Aura
Sosteniendo las barras de forma cómoda y sin apretar a la mitad de altura del pecho, de pie a cierta distancia de la persona cuya aura se desea detectar. De siete a diez metros (veinte a treinta pies) de distancia sería bueno, pero seguirá siendo el trabajo en un espacio más restringido, aunque usted no puede encontrar la capa exterior. A continuación, sintonizar con las vibraciones de la persona singular energía, diciendo en voz alta o en silencio "Estoy buscando aura de esta persona" (inserte el nombre de la persona). Siempre que se encuentran lo suficientemente lejos de la persona, al caminar muy lentamente y de manera uniforme hacia ellos, cuando las barras de reaccionar por el cruce o la apertura hacia fuera (o lo que la reacción es normal para usted) se le han encontrado el borde exterior de su aura. Si usted ya está dentro de aura de la persona cuando se inicia, las barras pueden empezar a moverse inmediatamente. Usted puede dejar de reaccionar cuando las barras. Luego, lentamente, camina de nuevo hacia delante hasta llegar a la siguiente zona donde las varillas de cambio de su reacción. No es necesario reafirmar continuamente que está buscando a la persona de aura-diciendo que una vez al principio es suficiente. Y así sucesivamente, hasta llegar muy cerca de la persona. Pero se detienen antes de la caída de zahorí varas en la persona!Recuerde que la capa más interna (s) puede ser sólo unos pocos centímetros del cuerpo, por lo que sólo puede ser capaz de detectar cinco o seis de las siete capas.

Para la mayoría de las personas, las capas de sus auras parecen ser alternativamente positivos y negativos de energía no significa bueno o malo, sino simplemente lo que indica un conjunto diferente de las vibraciones, al igual que las polaridades positiva y negativa en el magnetismo. Sin embargo, las capas de algunas personas áurico son todos iguales-todos positivos o todos negativos, y otros las tres primeras capas positivo, y los próximos cuatro negativos, y así sucesivamente. En ocasiones me parece que una persona tiene unas cuantas capas particularmente activo en su aura, que no se registra como positivo o negativo, pero que cuando se detecta con varillas de zahorí causa de las varillas para circular como aspas de los helicópteros, como he mencionado anteriormente. Técnicamente, estas capas pueden ser de energía neutra, pero yo prefiero llamarlos "rizado"! Sin embargo, cada persona es individual, lo que no hay bien o mal en esta, así como no hay nada correcto o incorrecto de tener el pelo oscuro en lugar de la rubia. Que es la forma en que lo es!

Radiestesia del Aura

Lo que puede resultar interesante es tratar de detectar el aura de una persona ante una sintonización de Reiki, y luego otra vez después, y comparar los resultados. A veces tengo mis estudiantes hacer esto. Para su sorpresa, descubren que sus auras se han expandido a dos o tres veces el tamaño que tenían antes de la iniciación. Es necesario un espacio muy grande, para comprobar esto y por lo general tendrá que salir a la calle para conseguir el espacio suficiente! También funciona si lo pruebas antes y después de un tratamiento de Reiki, aunque la expansión no suele ser tan grande. Otra cosa es divertido intentar detectar las auras alrededor de las plantas. Uno de mis estudiantes se asustó bastante a la hora de detectar el aura de una planta de interior grande cuando se sintió empujado de nuevo por la planta de aura-que supongo que indica que la planta no le gustaba su campo de energía está interferida en esa forma! Las plantas son seres vivos, así que si usted intenta esto, recuerde que debe pedir permiso (incluso si usted se siente tonto al hacerlo), si siente alguna molestia, o incluso recibir un "no" en su cabeza, a continuación, elija otra planta.

La detección de Aura con sus manos
algo más que le gustaría tratar es la detección de un aura directamente con las manos. La forma más fácil es el sentido de su propia aura entre las palmas de sus manos. Mantenga las manos delante de usted con las palmas frente a frente, a unos sesenta centímetros (dos pies), y la intención de detectar su energía áurica. Recuerde que es su intención que los interruptores de la capacidad. Ahora cierra los ojos, por lo que tienen menos distracciones y concentrarse en las sensaciones en sus manos y dedos, y luego, lentamente, acerque sus manos más juntas. Usted puede encontrar que las palmas se calientan, o con los dedos comienzan a sentir un cosquilleo, y como sus manos llegar a ser muy próximos entre sí se puede sentir una resistencia entre ellos, casi como si usted tiene un globo entre sus manos.Esa es su energía áurica!

Sintiendo el Aura

Otro ejercicio que utilizo con mis alumnos de Reiki consiste en pedirles que trabajen en parejas, con una sentada en una silla y el otro de pie detrás de ellos, a un brazo de distancia. La situación entonces uno pone sus brazos a los lados con las palmas de sus manos hacia el frente, los dedos juntos, aproximadamente a la altura de las orejas de la persona sentado. Yo les aconsejo que no se dan la mano sobre la cabeza de la persona, o chakra de la corona, ya que esto a veces puede sentirse muy molesta. A continuación, sintonizar con la persona sentada pidiendo mentalmente para detectar las capas del aura de la persona. Poco a poco y de manera constante y pon las manos en hacia los oídos de la persona sentada en vez de ser tan consciente como sea posible de las sensaciones sutiles en sus manos el calor, hormigueo, una sensación de zumbido, una sensación de una brisa fresca en la palma de la mano, una presión suave, o incluso el sentido de que no pueden mover sus manos más debido a una barrera invisible. La persona sentada se le pide también que ser conscientes de las sensaciones en torno a su cabeza, esto es a menudo más fácil con los ojos cerrados, y también aseguro que si llega a ser incómodo en todo lo que puede pedir a su pareja a dejar de una vez.

¿Por qué podría llegar a ser incómodo? Debido a que este es un ejercicio mucho más intrusivo que la detección del aura con varas, aunque de vez en cuando algunas personas se sienten algunas sensaciones extrañas cuando alguien está deliberadamente entrar en las capas de su aura con varas, también. Sin embargo, cuando alguien está tratando de detectar el aura alrededor de su cabeza se puede sentir muy extraño, e incluso puede causar leves o muy graves-a veces la sensación de náuseas, por lo que este ejercicio no debe llevarse a cabo sin el consentimiento de la persona. Así que por favor, no acercarse sigilosamente a la gente de detrás de una idea rápida de sus auras!

Obviamente, usted debe parar cuando sus manos están muy cerca de los oídos de la persona, o cuando la persona sentada le pide que tome las manos lejos. A veces la persona sentada a sentir una presión alrededor de su cabeza o sensación de calor considerable acumulación, o puede hacer que sus oídos se sienten hormigueo o caliente. Cuando haya completado este ejercicio, se comparten con los demás lo que sentía, y luego intercambiar posiciones por lo que puede que la experiencia de la otra perspectiva. Yo no le aconsejaría hacer esto más que un par de veces con la misma persona durante una sola sesión. La sensibilidad del aura es mayor cuanto más lo hagas, y subconsciente de la persona sentada a tratar de poner más barreras para alejar a la persona infractora de su espacio, a veces lo suficiente como para hacerles perder casi fuera de sus pies! Si bien esto puede ser visto como una cosa divertida de conseguir, se puede dejar a la persona sentada, con un poco de dolor de cabeza, o sentir un poco enfermo durante un tiempo, si se prolonga demasiado.

Ver Auras
La tercera etapa de detección de auras es aprender a ver, y la manera más fácil es empezar por ver a su cuenta. Esto se logra más fácilmente mediante la celebración de una o ambas manos en frente de usted con sus dedos extendidos, como bien separados como sea posible, y mirando dulcemente a los espacios entre los dedos. La capa más interna del aura es el más denso, por lo que es la mayoría de la gente lugar por primera vez como una pálida niebla azulada, grisácea o amarillenta alrededor del dedo, tal vez sólo uno o dos centímetros de espesor (alrededor de un cuarto de pulgada). Con mucha práctica, puedes comenzar a ver otros colores suaves, de vez en cuando destellos de color más brillante. En busca de las auras de otras personas también es divertido, pero por favor recuerda que no debes mirar! Aparte de ser bastante grosero, una mirada intensa no es la mejor manera de ver las auras de todos modos, una mirada suave, quizás con los ojos ligeramente cerrados, es mejor.

Algunas personas encuentran que es muy fácil de ver el aura. Por ejemplo, uno de mis estudiantes, introducido por primera vez el concepto de aura de ver, se dio cuenta de que siempre había sido capaz de verlos, pero había pensado que había algo mal con su vista! A otros les resulta más difícil, pero si se persevera puede ser muy esclarecedor. Usted puede ser capaz de adivinar el estado de ánimo de su pareja de los colores de su aura, por ejemplo. O bien, utilizar su habilidad para determinar los sentimientos de otras personas a una sugerencia que usted hace en una reunión de negocios. Tengo un amigo que es particularmente exitoso en esto, e incluso la calma artificial más practicada no se le-por lo tonto que definitivamente no es una persona para jugar al poker con!

Los Chakras
Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice. Hay siete chakras principales en el cuerpo humano situado en (1) de la base de la columna vertebral, (2) cerca del ombligo, (3) en el plexo solar, (4) en el centro del pecho, (5) en el la garganta, (6) el centro de la frente y (7) la corona de la cabeza. Además, hay más de una veintena de chakras menores, como en las palmas de las manos, las rodillas, y en las plantas de los pies. Un chakra sano vibra de manera uniforme en un movimiento circular, semejante a un embudo que es bastante estrecho cerca del cuerpo, sino que se ensancha a medida que se más lejos.

Los chakras se pueden localizar
y medir con un péndulo

La detección de Chakras
Mucha gente que hace Reiki parece bastante fácil de detectar y localizar cada uno de los chakras cuando se está escaneando el cuerpo de alguien antes de un tratamiento de Reiki. También puede usar un péndulo, que puede ser un cristal o un anillo u otro objeto adecuado al final de una fina cadena o la longitud de seda bordado o similar.En la misma forma que con las varillas de zahorí es necesario sintonizar con las vibraciones que está buscando, en este caso chakras. Así que, primero, mantener el péndulo quieto. Esto es más fácil si el brazo está apoyado. En silencio o en voz alta preguntar: "¿Qué es positivo?" Y entonces, "¿Cuál es negativo?" Para mí, el péndulo gira en un círculo en el sentido de las agujas del reloj para los positivos, y en sentido antihorario, negativo, pero es posible que dé la vuelta a la sentido contrario, o se mueve de izquierda a derecha, y hacia adelante y atrás de otro.

Para este ejercicio es probablemente la mejor manera de pedirle a un amigo o compañero que se acueste, y luego mantenga el péndulo de cinco a diez centímetros (dos a cuatro pulgadas) por encima del cuerpo. Inicio o bien encima de la cabeza o por encima de los pies, y lentamente se mueve a lo largo de una línea imaginaria que recorre el centro del cuerpo (es decir, como si la línea funciona a través de la nariz y el ombligo). Al llegar a la ubicación de un chakra el péndulo empieza a girar o swing, aunque la rotación es más común debido a que la energía del chakra está girando como un torbellino, y el péndulo tiende a seguir la energía.Algunos chakras pueden girar en sentido horario, y otros en sentido contrario a las agujas del reloj, o todos ellos pueden parecer lo mismo. Sin embargo, usted probablemente encontrará que si aumenta el péndulo a unos treinta centímetros (doce pulgadas) por encima del cuerpo, girará en un arco más amplio, haciendo eco de la forma de embudo de la energía del chakra, que es más estrecho cerca del cuerpo y en general más lejos de del cuerpo.

A veces, el borde exterior del chakra es de sólo unos centímetros del cuerpo, pero puede extenderse hasta un metro (tres pies) de distancia, dependiendo del estado físico, mental, emocional y espiritual de la persona. Una muy saludable, chakra equilibrada, abierta y hará un movimiento pendular con fuerza. Considerando que, una que no es saludable, balanceada, o se bloquea no se moverá el péndulo en absoluto. Pero no se preocupe si al comenzar la radiestesia para los chakras que el péndulo no se mueve mucho! Esto puede ser simplemente que está demasiado tenso para la energía electromagnética del cuerpo fluya con facilidad, lo que puede interferir con la precisión del resultado. Una vez más, si usted intenta este ejercicio antes y después de una sintonización de Reiki o un tratamiento, por lo general se encuentra una mayor reacción del péndulo después, como el flujo de energía en los chakras se vuelve más equilibrado después de Reiki.

Espero que este artículo te inspirará a tener un ir en la detección de las auras y chakras.Aparte de ser una cosa muy interesante que hacer, puede ayudar a construir su sensibilidad hacia las energías sutiles, para que cuando se utiliza Reiki le resultará más fácil de guiar a las zonas más necesitadas. Así que divertirse y disfrutar!

Este artículo apareció por primera vez en el invierno de 2002 cuestión de la Revista Noticias Reiki .

2 comentarios:

  1. Excelente Información. Muchas Gracias.
    Aprovecho para decirles que Hay un grupo de Radiestesia muy interesante en facebook.
    Ahí pueden encontrar Videos, Libros, Audios, y mucho material de apoyo.
    Lo recomiendo mucho! Abajo el link.

    https://www.facebook.com/groups/RadiestesiaRabdomancia/

    ResponderEliminar