jueves, 15 de abril de 2010

Experiencias en EE UU. Terapias Alternativas en Centros de Salud

En USA el Beth Israel Hospital de NYC tiene un departamento específico de terapias alternativas como el Reiki, la vitaminoterapia, la acupuntura o el masaje terapéutico
Las terapias alternativas se están mezclando más que nunca con la medicina convencional en algunos hospitales de la nación.
Desde Los Angeles hasta New York, los médicos y el staff les da la opción a sus pacientes de complementar su cuidado con procedimientos que van desde la aromaterapia, biofeedback e imágenes clínicas hasta homeopatía, meditación y naturopatía, Reiki, una forma de cuidado centrada en métodos naturales de saneamiento.
En la Universidad de Pittsburgh Medical Center, los psiquiatras prescriben medicinas herbales para ayudar a los pacientes a tratar con la depresión.
El Mercy Medical Center de Iowa ofrece tratamientos complementarios para los pacientes con cáncer, incluyendo meditación, terapia de masajes, yoga y terapia de arte.
El Beth Israel Medical Center en New York City este año inauguró un Centro para la Salud y el Saneamiento especializado, donde los médicos trabajan con quiroprácticos y especialistas en homeopatía, imágenes clínicas y otros tratamientos alternativos, como el Reiki.
El Cedars-Sinai Medical Center en los Angeles recién ha completado el testeo del potencial para programas alternativos en cirugía cardiaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario